Maquinaria para la madera - maquinariaparacarpintero.com

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

 

 

 

Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, hay que comunicarlo antes de 48 horas por mail: info@maquinariaparacarpintero.com siendo el plazo para devolverlo en máximo de 14 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado, montado y conserve su embalaje original con su precinto.

 

Muy importante: El cliente recepcionista es el responsable de verificar el estado del embalaje en la entrega. Ya que solo se dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transporte. En caso de caja rota, golpeada o manipulada realizar fotos o si es caso grave no recepcionar la mercancía. Siempre indicar el albarán de transporte cualquiera de las anteriores indicadas.

  • Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado, montado y conserve su embalaje original, con su precinto.
  • El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, o cambiado por otro, o según la fórmula elegida por el cliente.
  • Los costes del envío inicial no serán abonados al cliente y los costes de envío necesarios para la devolución de la mercancía correrán también a cuenta del mismo. 
  • Si se efectúa un disentimiento de pedido, estando en transporte, o el consumidor reusará la entrega, se hará cargo del transporte de vuelta y todos los gastos administrativos de la devolución. se cargara un 15% del importe de la maquina a devolver como gastos administrativos y manipulacion aparte del importe del transporte de la devolucion.
  • No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada, su característica por correo mail.
  • Maquinariaparacarpintero.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío o abono de mercancía, mientras no se haya verificado la llegada y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
  • Para poder admitir la devolución del producto nuevo su embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones, (nunca usado) así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • Para la aceptación de recogida-retirada el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y de su transporte hasta almacén de fabricante. No se aceptarán devoluciones salvo que sean aceptadas previamente por la fábrica. y esta pudiere hacer una depreciación por estado embalaje o producto correría a cargo del comprador.
  • Cualquier anulación de pedido en espera o proceso, que no haya sido enviado desde almacén, y este procesado, tendrá los gastos administrativos de 30 € a deducir del importe a devolver. Quedando este importe de 30 € como saldo a favor en caso de una nueva compra. En caso de pago realizado con tarjeta de crédito, se descontará la comisión bancaria correspondiente.

 

El producto será sustituido o cambiado por otro. Si existe aceptación por parte de maquinaria para carpintero, se efectuara transferencia bancaria a la cuenta corriente del cliente. Una vez recibido y revisado el producto. (en algunas marcas nos penalizan por la revision de la devolucion)

 

Los costes del envio inicial no serán abonados al cliente y los costes de envío necesarios para la devolución de la mercancía correrán también a cuenta del mismo.